Facultad Ciencias de la Salud - U.N.Sa.
Inicio
A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las búsquedas... |
Información del autor
Autor Mariana Andrea MOYA
Documents disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl juego simbólico y reglado como posibilitador para el desarrollo del lenguaje en niños de 4 a 6 años, que concurren al Centro de Salud Nº 48 del Barrio Ceferino de Salta Capital - año 2.013 / Alina Estela FABRONI
Título : El juego simbólico y reglado como posibilitador para el desarrollo del lenguaje en niños de 4 a 6 años, que concurren al Centro de Salud Nº 48 del Barrio Ceferino de Salta Capital - año 2.013 Tipo de documento : texto impreso Autores : Alina Estela FABRONI, Autor; Mariana Andrea MOYA, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2015 Número de páginas : 89 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Lic. en Fonoaudiología IBÁÑEZ, Mariana.
Co-Directora: Lic. en Fonoaudiología MERLO GORRITTI, Doli V.Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Nivel de desarrollo del lenguaje Posibilitador Juego simbólico y reglado Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura El juego simbólico y reglado como posibilitador para el desarrollo del lenguaje en niños de 4 a 6 años, que concurren al Centro de Salud Nº 48 del Barrio Ceferino de Salta Capital - año 2.013 [texto impreso] / Alina Estela FABRONI, Autor; Mariana Andrea MOYA, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2015 . - 89 p : 30 cm.
Directora: Lic. en Fonoaudiología IBÁÑEZ, Mariana.
Co-Directora: Lic. en Fonoaudiología MERLO GORRITTI, Doli V.
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Nivel de desarrollo del lenguaje Posibilitador Juego simbólico y reglado Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2599 640.772 ; F131 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible