07 | 05 | 2024

Formularios

ACTUALIZACIÓN!

FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA PARA PADERES C/HIJOS EN EDAD ESCOLAR - 2021

Justificación de Inasistencia del progenitor/a o persona adulta responsable a cargo cuya presencia en el hogar resultare indispensable para el cuidado del niño, niña, o adolescente:

· Los días en que no concurran a clases presenciales en el establecimiento educativo respectivo.

· Los días que concurran con jornada presencial reducida y no pueda cumplirse la jornada escolar normal y habitual del establecimiento educativo correspondiente.

NUEVO!

FORMULARIO DE TRAMITE INMEDIATO

Memorándum DGP 04/2020: Diligenciamiento excepcional en lo que respecta a la Liquidación Final de Haberes.

INFORME DE BAJA DE PERSONAL PARA LIQUIDACIÓN FINAL DE HABERES.

NUEVO!

Memorandum 2/2020

Memorandum 2/2020 - Formulario

DECLARACION JURADA DE CARGOS, HORAS Y/O ACTIVIDADES - CICLO DE INGRESO UNIVERSITARIO (CIU 2019-2022)

Resolución N° 290/2019 – Consejo Superior

La DDJJ corresponde a los casos donde exista un cambio en la situación de revista derivada de la designación en el Curso de Ingreso Universitario únicamente.

ACTUALIZACIÓN  DE DECLARACION JURADA DE INCOMPATIBILIDAD

(Impresion: ambas Caras)

Actualización de la DDJJ

Declaración Jurada Cargos e incompatibilidad

(Impresión: Ambas Caras)

La confección de la DDJJ es indispensable para la toma de posesión del cargo y posterior cobro de haberes. Su confección es una consecuencia directa de la designación. Se debe consignar TODOS los cargos que el designado desempeñe al momento de la toma de posesión.

Autorización de cobro para Asignación Familiar

Declaración jurada subsidio familiar

Declaracion jurada grupo familiar

Esta DDJJ es mas amplia que la Declaracion Jurada de Subsidio Familiar, ya que incluye a todos los familiares que seran objeto de las licencias medicas por familiar enfermo, entre otros aspectos, siendo necesario que se consigne los mismos.

Actualizacion de Datos

Formulario F.572 - Impuesto a las ganancias

Se confecciona al momento de la formación del Legajo Unico en forna Online a traves de la pagina web de la AFIP. De ser objeto de retecion impositiva en el año, debera actualizar la informacion en forma mesual o en forma periodica informando variaciones en los ingresos (si correpsondiere) y en los gastos que sean deducibles. El vencimiento para la presentacion del año vence el 31/01 de cada año.  Esta Informacion es confecionada via ON LINE.

Ficha de actualización de domicilio

Esta información es muy importante y es necesario que se mantenga actualizada a fin de mantener un medio de comunicación, ya sea telefonica, por correo u otra.

Antecedentes Personales

(Configurar pagina tamaño legal, e impresion en ambas caras)

Licencias y Justificación de inasistencias

Este formulario debe ser utilizado por el personal de apoyo, debiendo ser presentado con anticipación al goce de la licencia, salvo algunos casos especiales, a fin de que la auitoridad superior evalue la pertinencia del pedido.

1) Imprimir por duplicado
2) Ambas caras
3) Presentar antes del 15/12/2.012
4) Trámite personal

Declaración jurada del Sistema Único de Asignaciones Familiares

Declaración Jurada Novedades Unificadas - PS-255 Declaración Jurada Novedades Unificadas del Sistema Único de Asignaciones Familiares

Instructivo DDJJ Patrimonial Integral

Formulario 1246 (DDJJ Patrimonial Integral)

- Abrir el archivo con lector PDF, NO con el navegador

Declaracion Jurada Patrimonial Integral (Formulario 1246 - Privado) Si tiene inconvenientes en abrir el Formulario 1246, deberia actualizar su version de Adobe Reader, desde aqui.

Calendario anual

Sugerencias
Copyright © 2024 Centro de Computos - Dir. Sistemas Administrativos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.