Notice: Array to string conversion in /home/dgp/libraries/joomla/cache/cache.php on line 480 Notice: Array to string conversion in /home/dgp/libraries/joomla/cache/cache.php on line 511 Warning: array_diff_assoc(): Argument #1 is not an array in /home/dgp/libraries/joomla/cache/cache.php on line 515 Direccion General de Personal - Dep. Liquidación de Haberes http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php 2024-05-19T21:00:18+00:00 Joomla! 1.6 - Open Source Content Management Nomina Personal - DDJJ 2020-06-30T12:36:49+00:00 2020-06-30T12:36:49+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=206:nomina-personal-ddjj&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <p> <a href="files/NOMINA DDJJ.pdf" target="_blank">Nomina de Personal - DDJJ&nbsp;</a></p> <p> <a href="files/NOMINA DDJJ.pdf" target="_blank">Nomina de Personal - DDJJ&nbsp;</a></p> Impuesto a las Ganancias 2 2017-06-01T12:46:42+00:00 2017-06-01T12:46:42+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=169:impuesto-a-las-ganancias-2&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Impuesto a las Ganancias 2017-06-01T12:45:42+00:00 2017-06-01T12:45:42+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=168:impuesto-a-las-ganancias&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Horas Extras (Recursos Propios) 2017-06-01T12:38:07+00:00 2017-06-01T12:38:07+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=167:horas-extras-recursos-propios&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Suplemento por Mayor Responbilidad 2017-06-01T12:32:15+00:00 2017-06-01T12:32:15+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=166:suplemento-por-mayor-responbilidad&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Adicional por Titulo de Postgrado 2011-10-01T15:46:53+00:00 2011-10-01T15:46:53+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=27:actualizacion-de-haberes&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Horas extras 2011-10-01T15:46:53+00:00 2011-10-01T15:46:53+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=28:horas-extras&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 801px"> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td style="width: 294px"> Autorizacion de Horas Extras</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td style="width: 294px"> Tramitacion de la autorizacion de Horas Extras</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td style="width: 294px"> Personal de Apoyo Universitario</td> </tr> <tr> <td> Lugar donde se realiza</td> <td style="width: 294px"> Dependencia de origen</td> </tr> <tr> <td> Guia de Tramite</td> <td style="width: 294px"> Se inicia con el pedido del responsable de area, justificando la necesidad. Elncargado de Personal emite informe dando el encuadre legal del caso. Se emite la resolucion de autorizacion. Se adjunta las planillas horarias debidamente conformadas. Se gira la actuacion a la D.G.P. para registro, control y posterior liquidacion</td> </tr> <tr> <td> Formulario</td> <td style="width: 294px"> No requiere</td> </tr> <tr> <td> Documentacion a presentar</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Norma aplicable</td> <td style="width: 294px"> Decreto 366/06</td> </tr> <tr> <td> Tramites relacionados</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> &nbsp;</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 801px"> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td style="width: 294px"> Autorizacion de Horas Extras</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td style="width: 294px"> Tramitacion de la autorizacion de Horas Extras</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td style="width: 294px"> Personal de Apoyo Universitario</td> </tr> <tr> <td> Lugar donde se realiza</td> <td style="width: 294px"> Dependencia de origen</td> </tr> <tr> <td> Guia de Tramite</td> <td style="width: 294px"> Se inicia con el pedido del responsable de area, justificando la necesidad. Elncargado de Personal emite informe dando el encuadre legal del caso. Se emite la resolucion de autorizacion. Se adjunta las planillas horarias debidamente conformadas. Se gira la actuacion a la D.G.P. para registro, control y posterior liquidacion</td> </tr> <tr> <td> Formulario</td> <td style="width: 294px"> No requiere</td> </tr> <tr> <td> Documentacion a presentar</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Norma aplicable</td> <td style="width: 294px"> Decreto 366/06</td> </tr> <tr> <td> Tramites relacionados</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> &nbsp;</td> <td style="width: 294px"> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Asignación Familiar 2011-10-01T15:46:53+00:00 2011-10-01T15:46:53+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=29:percepcion-de-asignacion-familiar-por-ayuda-escolar-anual&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Adicional por Riesgo 2011-10-01T15:46:53+00:00 2011-10-01T15:46:53+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=30:percepcion-de-asignacion-familiar-por-hijo&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> Suplemento por Falla de Caja 2011-10-01T15:46:53+00:00 2011-10-01T15:46:53+00:00 http://www2.unsa.edu.ar/dgp/index.php?option=com_content&view=article&id=31:percepcion-de-asignacion-familiar-por-hijo-con-discapacidad&catid=22&Itemid=125 Jorge Nina correo@unsa.edu.ar <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p> <h1> Descripción del Trámite</h1> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Nombre del trámite</td> <td> Nombre</td> </tr> <tr> <td> Tipo de trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Descripción del trámite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Destinatarios</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width: 500px; "> <tbody> <tr> <td> Lugar/es donde se realiza</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> El trámite Guia</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Formularios del tramite</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Documentaión a presentar</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Normativas relacionadas</td> <td> &nbsp;</td> </tr> <tr> <td> Trámites relacionados</td> </tr> </tbody> </table> </td> <td> &nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> <p> &nbsp;</p>