Inicio Actividades Cursos / Conferencias
Cursos / Conferencias
  1. Disertante en el Curso de Posgrado Teórico-Práctico “Desarrollo de Tecnologías con Impacto en la Salud, Industrias y Medio Ambiente”. Módulo I “Microorganismos con Impacto en Industrias”. Universidad Nacional de Tucumán y Centro de Referencia de Lactobacilos (CERELA) 21-26 de Agosto de 2006.
    Tema de disertación: “Análisis Sensorial de Quesos”.  Margalef, María Isabel.
  2. Disertante en las Jornadas de Nutrición Organizadas por el CEUSA. Jury, A.M. Octubre de 2006.
    Tema: “Misiones, Funciones y Actividades  del IISA”.
  3. Participación en las Jornadas de Ciencia y Técnica para alumnos del Polimodal . Margalef, MI ; Jury, A.M; Gasparini,S.; Martínez Bustos,M. 27  y 28 de Noviembre de 2006.
    Tema: Evaluación Sensorial de Alimentos: Ciencia Novel al Servicio de  la Investigación y la Industria.
  4. Curso de Extensión Universitaria “Los Nuevos Alimentos y la  Alimentación Saludable”. Realizado del 15 de Agosto - 3 de Octubre de 2007. Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Nacional de Salta. Jiménez,M.J.; Margalef.,M.I., Gasparini, S.; Casermeiro, M A; Guanca,R; Palópoli, C.; Pérez,MI; Martínez Bustos; M.
  5. Jornadas de Promoción de Salud. Organizadas por el Teléfono de  la Salud. Facultad Ciencias de la Salud. UNSa. 20 de Noviembre de 2007.
  6. Participación en FERINOA .Octubre de 2.007
  7. Participación por invitación de la Secretaría de Cooperación Técnica de la UNSa en la  Primera Gran Feria de Emprendedores y PyMES "SALTA EMPRENDER 2011" llevadas a cobo los días 10 y 11 de Junio. Este instituto participó con un stand con la exhibición de productos alimenticios derivados de harina de Nopal y Yacón; Así mismo la Lic. María Isabel Margalef disertó sobre "Ingredientes no Tradicionales para la Formulación de Alimentos Funcionales"

SALTA EMPRENDER11

Instituto de Investigaciones Sensoriales de Alimentos