¡LA SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA SE AUTOEVALÚA PARA MEJORAR!

▶️ A fines del 2020, se aprobó el proyecto de Evaluación Institucional de la Universidad Nacional de Salta.
Consta de dos etapas:
1° Autoevaluación.
2° Evaluación externa de pares académicos designados por la CONEAU.

Para mayor información, te invitamos a visitar el video institucional de la Sede a través del siguiente enlace: https://acortar.link/AutoevaluacionUnsaSRT

 

CURSO 1,2, 3 PROBANDO

CURSO 1, 2, 3…PROBANDO!
¿Querés avanzar en tu desarrollo como profesional? Entonces sumate a este ciclo de simulación de ENTREVISTAS GRUPALES, pensadas para que descubras cuáles son esas habilidades que hacen que te DESTAQUES y puedas conocer de cerca cómo desenvolverte sin miedo en estas dinámicas.

¡Anímate a participar en esta actividad, que se desarrollará en un entorno rodeado de personas como vos, que buscan POTENCIAR su carrera laboral! Fecha 03/11/21
Hora: 14hs
LINK DE INSCRIPCIÓN: https://direccionasa.typeform.com/to/sv9uQaQd 
DINAMICA Caso Crexce: Se generará una situación cliente – proveedor, en la que serás parte de un grupo de expertos.
#Capacitacion #EnergíaParaTuFuturo
#ExperienciaPae #oportunidadeslaborales
#búsquedaslaborales #hiring #empleos #reclutamiento
#entrevistasgrupales #reclutamientoyseleccion
#selecciondepersonal #pasantías #jovenesprofesionales

TANGO UNIVERSITY - MÓDULO SUELDOS

TANGO UNIVERSITY. MODULO SUELDOS Inscribite desde este enlace: https://forms.gle/YC8Ap9bYKQwakgHo8  . Comienza: 25 de Noviembre a hs. 16.
Seguimos trabajando. Desde la Franja Morada te invitamos a participar de una nueva capacitación académica y profesional que estamos organizando en forma conjunta a las Direcciones de las carreras de Contador y Administración de nuestra Facultad.
Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la administración general del módulo de liquidación de haberes, la gestión de legajos e ingreso de novedades, sobre la parametrización según convenios, también la liquidación de haberes, aportes e impuestos, emisión de recibos, generar la información para los aplicativos de AFIP y los asientos correspondientes al devengamiento de los sueldos y cargas sociales.
La misma esta destinada a los estudiantes de las distintas carreras y sedes de nuestra Facultad.
Te esperamos!!!!
#LaFacultadCrece
#LaMejorManeraDeDecirEsHacer

TALLER DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO ACADEMICO

La Secretaria de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Servicio Social, invitan a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reinscriptos) a participar del primer encuentro de formación continua de TALLER DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO ACADEMICO. a realizarse el día 04 de Noviembre del corriente año a horas 10,00.

Destinado a Estudiantes de la Comunidad Educativa de la UNSa.

Modalidad: virtual - Gratuito con certificación de participación.

Link de acceso: https://us02web.zoom.us/j/86537044612?pwd=SXEOTk96MnJ4Z25GQ2tjcFBUZXdEUT09

¡¡¡Los esperamos!!!!

TALLER REGIMEN COMUNIDADES DE GANANCIAS Y SEPARACIÓN DE BIENES EN EL MATRIMONIO

Estimados alumnos los invitamos a participar del TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO: "Taller de Integración Teórico de Régimen de Comunidades de Ganancias y Separación de Bienes en el Matrimonio" se encuentra disponible en el área MIS CURSOS. Está destinado para todos los estudiantes que pertenezcan a las carreras de CPN, LA y LE de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, sedes Salta, Regional Metán-Rosario de la Frontera y Regional Tartagal.

Se llevará a cabo los días 25 y 26 de Octubre de 2021 en el horario de 15:00 a 17:00 hs. mediante la modalidad virtual a través de la Plataforma ZOOM (los datos para ingresar al ZOOM se especificarán en la sección de avisos de este curso un día antes de dar inicio al mismo).

Los que deseen participar simplemente deben acceder a este taller. "NO SE REQUIERE CLAVE DE AUTOMATRICULACIÓN".

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.

Atentamente. Profesoras: Laura Laconi de Saravia, Maria Graciela Gomez, Maria Belen Yarade Saravia, Sofia Agustina Alanis, Mirta Raquel Artaza y Maria Isabel Rodriguez Virgili.

SIMPOSIO DE CIENCIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Por este medio, la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Andres Belllo, Chile, la Universidad Magdalena de Colombia y la Universidad del Valle de México tienen el gusto de invitarles a asistir al III Simposio de Ciencias para el Desarrollo Sostenible. Este es un evento anual organizado por la Universidad Latina de Costa Rica, de alto nivel académico que busca promover la consecución de los objetivos del desarrollo sostenible a través de la investigación y la extensión social. Tendremos la participación de estudiantes de Costa Rica, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Argentina y España, con proyectos en el campo de las Ciencias Ambientales, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Economía y Ciencias Sociales. Así mismo tendremos charlistas invitados de alto nivel representantes de las universidades organizadoras del evento.
El III Simposio de Ciencias para el Desarrollo Sostenible se desarrollará del 19 al 22 de Octubre del 2021, mediante la plataforma Zoom. Para asistir debe registrase en el formulario que aparece a continuación:  https://qaxt.campaign-view.com/ua/Optin?od=11287ecb4dbf23&zx=12ad300c3&lD=19c14b790658762d&n=11699f74f22732a&sD=19c14b790658764c 
Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten y cumplan con un 50% de asistencia al evento.
Pueden obtener más información sobre el III SCDS a través de la página web: https://www.ulatina.ac.cr/simposio-de-ciencia-para-el-desarrollo-sostenible 

Equipo Organizador
Simposio de Ciencias para el Desarrollo Sostenible

TEC. CONTABILIDAD Y EN ADMINISTRACIÓN

Inscribite desde este enlace: https://forms.gle/LvkcnTT8CQEjKn1C7

Desde Franja Morada seguimos trabajando. Te invitamos en esta ocasión a que participes de la Charla Informativa sobre Tecnicaturas en Contabilidad y en Administración y puedas consultar sobre todos los aspectos que implica esta importante herramienta que aprobó recientemente nuestra Facultad y que tiene como objetivo favorecer al conjunto de los estudiantes. La misma se realizará el día Miércoles 27 de octubre del corriente año a las 16 HS. y contará con la exposición del Decano Mg. Miguel Nina y la Vice-Decana Esp. Elvira Astorga.

Participarán además la Cra. Maria Rosa Panza (Secretaria Académica), el Cr. Alberto Mariscal (Secretario de Asuntos Administrativos), la Lic. Teodelina Zuviría (Secretaria de Investigación y Extensión) y Bruno Cortés (Presidente del CEUCE).