¡LA SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA SE AUTOEVALÚA PARA MEJORAR!

▶️ A fines del 2020, se aprobó el proyecto de Evaluación Institucional de la Universidad Nacional de Salta.
Consta de dos etapas:
1° Autoevaluación.
2° Evaluación externa de pares académicos designados por la CONEAU.

Para mayor información, te invitamos a visitar el video institucional de la Sede a través del siguiente enlace: https://acortar.link/AutoevaluacionUnsaSRT

 

Novedades

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN

Profesor responsable y expositores:

Dr. César Gabriel Moreno

Alumnos becarios IDER:

Camila Agustina Juárez

José Antonio Salva

Requisitos para realizar el Seminario: Tener aprobadas al menos el 50% de la carrera que cursa en la Facultad (Contador Público Nacional, Lic. en Administración y Lic. en Economía)

Fecha del 1er encuentro: 22 de octubre 2021 horas 18 Modalidad: virtual por Zoom Carga Horaria: 10 horas divididas en tres reuniones.

Inscripciones en el siguiente formulario hasta el 20 de octubre de 2021.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/3GwfRqhMKE1TDYHM8 

SEMINARIO PRÁCTICO EL PROYECTO DE EXTENSIÓN

En relación a la convocatoria para la presentación de Proyectos de extensión de la UNSa, se realiza el Seminario Practico: “El Proyecto de Extensión”. Está dirigida a todos los docentes y estudiantes.
Se realiza el día 28 de mayo del 2021 a las 14hs. por plataforma ZOOM.
Enlace para poder inscribirse al SEMINARIO PRÁCTICO "EL PROYECTO DE EXTENSIÓN"
https://forms.gle/aDe9yzVBfxUhYUxY6 

TALLER RÉGIMEN PATRIMONIAL DEL MATRIMONIO

Estimados alumnos los invitamos a participar del TALLER TEÓRICO-PRÁCTICO: RÉGIMEN PATRIMONIAL DEL MATRIMONIO se encuentra disponible en el área MIS CURSOS. Está destinado para todos los estudiantes que pertenezcan a las carreras de CPN, LA y LE de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, sedes Salta, Regional Metán-Rosario de la Frontera y Regional Tartagal.
Se llevará a cabo los días 25 y 26 de Octubre de 2021 en el horario de 15:00 a 17:00 hs. mediante la modalidad virtual a través de la Plataforma ZOOM (los datos para ingresar al ZOOM se especificarán en la sección de avisos de este curso un día antes de dar inicio al mismo).
Los que deseen participar simplemente deben acceder a este taller. NO SE REQUIERE CLAVE DE AUTOMATRICULACIÓN.
SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA.
Profesoras: Laura Laconi de Saravia, Maria Graciela Gomez, Maria Belen Yarade Saravia, Sofia Agustina Alanis, Mirta Raquel Artaza y Maria Isabel Rodriguez Virgili.

17 de Septiembre- Día del Profesor

Whats-App-Image-2020-09-17-at-8-30-23-AM

GUÍA DE USO SIU GUARANÍ Y MOODLE

Invitamos a participar del Curso: Guía de uso del Sistema SIU GUARANÍ y la Plataforma Moodle.
Destinado a estudiantes ingresantes de todas las carreras que se dictan en la Sede.
Fecha: Lunes 9 de Agosto
Horario: 16:00 a 17:00 hrs.
Se llevará a cabo a través de la plataforma ZOOMhttps://us02web.zoom.us/j/82383561457?pwd=MlRmMlFFOGZRWGhja1grK2txbld4Zz09 
ID de reunión: 823 8356 1457
Código de acceso: 019103

  • 1
  • 2