Facultad Ciencias de la Salud - U.N.Sa.
Inicio
A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las búsquedas... |
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'sordo'
Refinar búsqueda
Evaluación de la comprensión del lenguaje en sus tres aspectos en niños sordos e hipoacúsicos neurosensoriales profundos, en lengua de señas / Lucrecia de los Ángeles BIANCHI
Título : Evaluación de la comprensión del lenguaje en sus tres aspectos en niños sordos e hipoacúsicos neurosensoriales profundos, en lengua de señas Tipo de documento : texto impreso Autores : Lucrecia de los Ángeles BIANCHI, Autor; Mónica Adriana GONZÁLEZ, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2007 Número de páginas : 89 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Dra. PASTERIS, María Concepción Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comprensión del lenguaje Niño sordo Hipoacusia neurosensorial profunda Pruebas verbales Lengua oral Lengua de señas Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Evaluación de la comprensión del lenguaje en sus tres aspectos en niños sordos e hipoacúsicos neurosensoriales profundos, en lengua de señas [texto impreso] / Lucrecia de los Ángeles BIANCHI, Autor; Mónica Adriana GONZÁLEZ, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2007 . - 89 p : 30 cm.
Directora: Dra. PASTERIS, María Concepción
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comprensión del lenguaje Niño sordo Hipoacusia neurosensorial profunda Pruebas verbales Lengua oral Lengua de señas Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1773 640.772 ; B578 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible 1774 640.772 ; B578 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible La intervención fonoaudiológica en el bilingüismo implementado en la Escuela Especial para niños sordos Nº 7044 EFETA / Verónica María AUZA
Título : La intervención fonoaudiológica en el bilingüismo implementado en la Escuela Especial para niños sordos Nº 7044 EFETA Tipo de documento : texto impreso Autores : Verónica María AUZA, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 88 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Lic. GONZÁLEZ, Mónica Adriana Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : El lenguaje comprensivo El niño sordo El bilingüismo Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura La intervención fonoaudiológica en el bilingüismo implementado en la Escuela Especial para niños sordos Nº 7044 EFETA [texto impreso] / Verónica María AUZA, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2012 . - 88 p : 30 cm.
Directora: Lic. GONZÁLEZ, Mónica Adriana
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : El lenguaje comprensivo El niño sordo El bilingüismo Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2424 640.772 ; A944 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible 2425 640.772 ; A944 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible