Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • U.N.Sa.

Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina

Se ha abierto el plazo para el proceso de inscripción online de la X Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín.

Programa por el que la Fundación Botín brinda a Estudiantes Universitarios de toda Latinoamérica la oportunidad de participar en un programa intensivo de formación que se impartirá en GEORGETOWN, SANTANDER, SALAMANCA, MADRID Y CARTAGENA DE INDIAS, donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

El proceso para aplicar al Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín, estará abierto desde el 19 DE MARZO AL 9 DE MAYO DE 2019.

Para verificar el progreso de sus candidaturas y facilítenles los dos documentos que debe entregar de su institución:

• Tramitar el aval rectoral, previamente deberá presentar nota con el visto bueno de las autoridades de la Facultad Respectiva.
  • Carta del Rector presentando la candidatura del alumno.
  • Compromiso voluntario firmado por la Universidad para realizar prácticas en una institución, cuyo objeto sea el Servicio Público de su país.

Los alumnos que deberán:

·         Completar el formulario online:  https://becas.fundacionbotin.org

·         Incluir todos los documentos en el apartado “SUBIR DOCUMENTACIÓN”.

·         Si necesitan ayuda contacten con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

REQUISITOS DEL CANDIDATO

·         El programa se dirige a jóvenes universitarios de TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

·         La candidatura deberá estar avalada por el Rector.

·         Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1999.