Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • U.N.Sa.

Firma de Convenios con la Municipalidad de Tartagal

La Universidad Nacional de Salta y la Municipalidad de Tartagal firmaron un Convenio de Pasantías y Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

El Intendente Eduardo Luis LEAVY y el Sr. Rector Víctor Hugo CLAROS firmaron dos convenios entre ambas instituciones en la Ciudad de Tartagal.

El Convenio de Pasantías tiene como objetivo que los pasantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria y, de esta manera, lograr que los estudiantes tomen contacto con el ámbito en que se desenvuelven las Instituciones y organizaciones empresariales y se integren al campo laboral.

La Práctica Profesional Supervisada (PPS) es una actividad formativa del estudiante, consistente en la asunción supervisada y gradual, del rol profesional, a través de su inserción a una realidad o ambiente laboral específico que le posibilite la aplicación integrada de los conocimientos que ha adquirido a través de su formación  académica.