Facultad Ciencias de la Salud - U.N.Sa.
Inicio
A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las búsquedas... |
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Competencia'
Refinar búsqueda
El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT / Sara Marcela BÁEZ
Título : El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT Tipo de documento : texto impreso Autores : Sara Marcela BÁEZ, Autor; Amalia FEILBOGEN, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2006 Número de páginas : 114 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Mg. MERCADO, Julia A.
Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comunicación-oralidad Lenguaje Competencia comunicativa Espacio áulico Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT [texto impreso] / Sara Marcela BÁEZ, Autor; Amalia FEILBOGEN, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2006 . - 114 p : 30 cm.
Directora: Mg. MERCADO, Julia A.
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comunicación-oralidad Lenguaje Competencia comunicativa Espacio áulico Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1683 640.772 ; B142 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible Errores semánticos involucrados en el nivel de denominación del lenguaje y su relación con la competencia semántica / Sandra Adriana CORREA
Título : Errores semánticos involucrados en el nivel de denominación del lenguaje y su relación con la competencia semántica Tipo de documento : texto impreso Autores : Sandra Adriana CORREA, Autor; Liliana Cristina GUTIÉRREZ, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2011 Número de páginas : 113 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Lic. TORRES, María Angélica Patricia.
Co-Director: Prof. TOMATIS, EmilioIdioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Nivel de denominación del lenguaje Competencia semántica Errores semánticos Capacidad de denominación Trastornos específicos del lenguaje (TEL) Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Errores semánticos involucrados en el nivel de denominación del lenguaje y su relación con la competencia semántica [texto impreso] / Sandra Adriana CORREA, Autor; Liliana Cristina GUTIÉRREZ, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2011 . - 113 p : 30 cm.
Directora: Lic. TORRES, María Angélica Patricia.
Co-Director: Prof. TOMATIS, Emilio
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Nivel de denominación del lenguaje Competencia semántica Errores semánticos Capacidad de denominación Trastornos específicos del lenguaje (TEL) Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2302 640.772 ; C824 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible 2303 640.772 ; C824 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible Uso de un sistema alternativo aumentativo de comunicación(SAAC) en niños con parálisis cerebral y dificultad en la competencia comunicativa. / María Luján M. CARLETTA
Título : Uso de un sistema alternativo aumentativo de comunicación(SAAC) en niños con parálisis cerebral y dificultad en la competencia comunicativa. Tipo de documento : texto impreso Autores : María Luján M. CARLETTA, Autor; María Luisa CARUSO, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2007 Número de páginas : 135 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Lic. MAINO, Cristina Adriana.
Co-Directora: Mg. Lic. APARICIO, Sonia Noemí.Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Sistema Alternativo Aumentativo de Comunicación en parálisis cerebral Competencia comunicativa en parálisis cerebral Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Uso de un sistema alternativo aumentativo de comunicación(SAAC) en niños con parálisis cerebral y dificultad en la competencia comunicativa. [texto impreso] / María Luján M. CARLETTA, Autor; María Luisa CARUSO, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2007 . - 135 p : 30 cm.
Directora: Lic. MAINO, Cristina Adriana.
Co-Directora: Mg. Lic. APARICIO, Sonia Noemí.
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Sistema Alternativo Aumentativo de Comunicación en parálisis cerebral Competencia comunicativa en parálisis cerebral Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1967 640.772 ; C279 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible