Facultad Ciencias de la Salud - U.N.Sa.
Inicio
A partir de esta página puede :
Volver a la pantalla de inicio con las búsquedas... |
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'Intervención'
Refinar búsqueda
Capacitación en buenas prácticas de manufactura (BPM) al personal de servicios de alimentación de residencias universitarias de Córdoba / Rosario FIGUEROA
Título : Capacitación en buenas prácticas de manufactura (BPM) al personal de servicios de alimentación de residencias universitarias de Córdoba Tipo de documento : texto impreso Autores : Rosario FIGUEROA, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2008 Número de páginas : 315 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Mgs. ARÉ, María Elsa
Co-Directora: Lic. CRAVERO BRUNERI, Andrea PaulaIdioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Nutrición Palabras clave : BPM Capacitación Manipuladores de alimentos Diagnóstico institucional Diagnóstico educativo Cartilla Intervención educativa Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Capacitación en buenas prácticas de manufactura (BPM) al personal de servicios de alimentación de residencias universitarias de Córdoba [texto impreso] / Rosario FIGUEROA, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2008 . - 315 p : 30 cm.
Directora: Mgs. ARÉ, María Elsa
Co-Directora: Lic. CRAVERO BRUNERI, Andrea Paula
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Nutrición Palabras clave : BPM Capacitación Manipuladores de alimentos Diagnóstico institucional Diagnóstico educativo Cartilla Intervención educativa Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1841 640.772 ; F475c Tesis Bib. Salud Tesis Disponible Edad de lenguaje de vocabulario expresivo en niños con retraso mental leve a moderado, con o sin intervención fonoaudiológica, que asisten a La Escuela Especial Carolina Tobar García, de Salta Capital en el período lectivo 2012 / Noemí del Valle GUTIÉRREZ
Título : Edad de lenguaje de vocabulario expresivo en niños con retraso mental leve a moderado, con o sin intervención fonoaudiológica, que asisten a La Escuela Especial Carolina Tobar García, de Salta Capital en el período lectivo 2012 Tipo de documento : texto impreso Autores : Noemí del Valle GUTIÉRREZ, Autor; Analía OGARA, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2012 Número de páginas : 81 p Il. : 30 cm Nota general : Director: Lic. MONTELLANO, César Guillermo
Co-Directora: Lic. GONZÁLEZ, Mónica AdrianaIdioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Edad de lenguaje Vocabulario expresivo Retraso mental Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Edad de lenguaje de vocabulario expresivo en niños con retraso mental leve a moderado, con o sin intervención fonoaudiológica, que asisten a La Escuela Especial Carolina Tobar García, de Salta Capital en el período lectivo 2012 [texto impreso] / Noemí del Valle GUTIÉRREZ, Autor; Analía OGARA, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2012 . - 81 p : 30 cm.
Director: Lic. MONTELLANO, César Guillermo
Co-Directora: Lic. GONZÁLEZ, Mónica Adriana
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Edad de lenguaje Vocabulario expresivo Retraso mental Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2415 640.772 ; G984 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible 2416 640.772 ; G984 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible Efectividad de una intervención educativa en el tratamiento no farmacológico en personas con hipercolesterolemia y un IMC>25 / Cristian Juan Orlando CABRERA
Título : Efectividad de una intervención educativa en el tratamiento no farmacológico en personas con hipercolesterolemia y un IMC>25 Tipo de documento : texto impreso Autores : Cristian Juan Orlando CABRERA, Autor; Marcelo VALOTHA, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2013 Número de páginas : 182 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Lic. FORSYTH, María Silvia
Revisora: Lic. PIU de MARTÍN, Cecilia
Revisora: Lic. VILLAGRÁN, Eugenia MaríaIdioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Nutrición Palabras clave : Hipercolesterolemia Sobrepeso Obesidad IMC Bioimpedancia Efectividad Intervención educativa Taller Tratamiento no farmacológico Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Efectividad de una intervención educativa en el tratamiento no farmacológico en personas con hipercolesterolemia y un IMC>25 [texto impreso] / Cristian Juan Orlando CABRERA, Autor; Marcelo VALOTHA, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2013 . - 182 p : 30 cm.
Directora: Lic. FORSYTH, María Silvia
Revisora: Lic. PIU de MARTÍN, Cecilia
Revisora: Lic. VILLAGRÁN, Eugenia María
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Nutrición Palabras clave : Hipercolesterolemia Sobrepeso Obesidad IMC Bioimpedancia Efectividad Intervención educativa Taller Tratamiento no farmacológico Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2393 640.772 ; C117 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT / Sara Marcela BÁEZ
Título : El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT Tipo de documento : texto impreso Autores : Sara Marcela BÁEZ, Autor; Amalia FEILBOGEN, Autor Editorial : Universidad Nacional de Salta (Salta - Argentina) Fecha de publicación : 2006 Número de páginas : 114 p Il. : 30 cm Nota general : Directora: Mg. MERCADO, Julia A.
Idioma : Español (spa) Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comunicación-oralidad Lenguaje Competencia comunicativa Espacio áulico Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura El Fonoaudiólogo en el aula, otros modelos de abordaje en la Escuela Nº 415 CGT [texto impreso] / Sara Marcela BÁEZ, Autor; Amalia FEILBOGEN, Autor . - Salta (Av. Bolivia 5150, 4400, Argentina) : Universidad Nacional de Salta, 2006 . - 114 p : 30 cm.
Directora: Mg. MERCADO, Julia A.
Idioma : Español (spa)
Clasificación : Tesis:Licenciatura en Fonoaudiología Palabras clave : Comunicación-oralidad Lenguaje Competencia comunicativa Espacio áulico Intervención fonoaudiológica Clasificación: 640.772 Tesis de Licenciatura Ejemplares
Inventario CODIGO Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1683 640.772 ; B142 Tesis Bib. Salud Tesis Disponible