Centro de Lenguas

Escudo Unsa

FORMAS DE PAGO

PAGO DE ARANCELES

Los cursos del Centro de Lenguas cuentan con una duración de 5 meses de cursado, con exámenes finales incluidos.

Los aranceles del Centro de Lenguas constan de:

PAGOS DE NIVELACIÓN E INSCRIPCIÓN

El pago del Examen de Nivelación (de corresponder) se abona en la Dirección de Tesorería de la UNSa.

La inscripción es “anual”, por lo tanto se abona una sola inscripción una vez por año, aun cuando el alumno se inscriba a más de un curso. La misma se abona en la Dirección de Tesorería de la UNSa

En caso de que el alumno no pueda concurrir personalmente puede realizarlo un tercero en su representación. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Previamente al pago por ventanilla de Tesorería, retirar en la oficina del Centro de Lenguas el talón de pago y completar (Nombre y Apellido, DNI, Idioma, Curso, Comisión, Condición del alumno, Cuota e Importe).
  2. Enviar una foto del comprobante de pago a pagos.centrodelenguas.unsa@gmail.com

PAGO DE CUOTAS

Deberá completar el pago de 5 cuotas (marzo a julio– agosto a diciembre). Las opciones para el pago de Cuotas son:

VER INSTRUCTIVO DE TODAS LAS FORMAS DE PAGO:

Es importante que conserve los comprobantes de pago, ya que le permite llevar su propio control de los pagos realizados.

Los únicos medios de pago son los aquí expuestos, NO se encuentran autorizadas las transferencias bancarias.

RECARGO: Las cuotas deberán abonarse del 1 al 15 del mes en curso. Con posterioridad a ese plazo, por disposición del Art. 14, Res. CS 279/11 se aplicará un recargo del 10 % al monto de la cuota establecida.

BAJA DEL ALUMNO: Quienes decidan dejar de cursar deben enviar un correo electrónico solicitando la baja a coordinacionclunsa@gmail.com, de lo contrario se siguen devengando las cuotas, las que serán reclamadas hasta su cancelación.

PAGO DE CUOTAS VENCIDAS: Las cuotas correspondientes a períodos vencidos (año 2021, 2020, etc.) Se abonan de forma presencial y en efectivo en Tesorería de la Universidad. Los medios de pago electrónicos se habilitan únicamente para el pago de las cuotas del semestre en curso.

CONSULTAS A: pagos.centrodelenguas.unsa@gmail.com