Centro de Lenguas

Escudo Unsa

NIVELACIONES

Estimado alumno:

Si UD tiene conocimiento previo de la lengua elegida, deberá rendir un test de nivelación para que lo podamos inscribir en el curso que mejor se ajuste a su nivel de lengua.

El Test de nivelación consiste en una entrevista oral.

La entrevista oral a través de la plataforma Zoom (el link le será enviado por el profesor) tiene una duración de aprox. 5-10’ y consiste en relatar su experiencia en el idioma elegido y algunas preguntas al respecto. Ud. debe conectarse sólo en el horario asignado con cámara y video encendido.

ATENCIÓN: No necesita preparación para la entrevista ya que el objetivo es indicar a qué nivel del Centro de Lenguas debería inscribirse, según sus conocimientos previos.

Pasos para inscribirse a un Test de Nivelación

PASO 1: Elegir la mesa de nivelación que mejor se ajuste a sus necesidades.

PASO 2: Enviar un correo a centrodelenguasinscripciones@gmail.com titulado INSCRIPCIÓN A NIVELACIÓN (IDIOMA) en el asunto del correo.

En el cuerpo del correo complete la siguiente información:

El pago del arancel de nivelación se paga en tesorería de la UNSa y luego dejar el comprobante en el Centro de Lenguas. Asistir 10 minutos antes del turno al Centro de Lenguas para que se le entregue el talonario correspondiente.

PASO 3: UD recibirá un correo electrónico confirmando la fecha, horario y profesor a cargo y el horario de aprox. 10’ asignado para la entrevista oral.

NOTA: Los horarios asignados no son modificables.

El test de nivelación se puede realizar desde su PC o celular. Si es celular, debe bajar la App de Zoom. Si es desde PC sólo debe chequear que funcione el micrófono y el video.

IMPORTANTE: Debe contar con conexión a internet en el horario del test.

PASO 4: Cuando su inscripción a nivelación sea registrada por el centro de lenguas, recibirá un correo electrónico confirmando la inscripción.

En ese mismo correo se incluirá un enlace a Zoom para que se conecte en el horario asignado a la entrevista de nivelación. Esto se puede hacer desde una computadora o celular sólo cliqueando el enlace. Por favor, verifique que funciona su audio y video.

PASO 5: Ud. recibirá un correo del profesor a cargo de la nivelación con una constancia de nivel sugerido que debe guardar y presentar al momento de realizar la inscripción en el curso.

ALUMNOS DE OTRAS INSTITUCIONES O CON CERTIFICADOS DE EXÁMENES INTERNACIONALES

Los alumnos que hayan cursado el idioma elegido en otras instituciones debidamente reconocidas y que tengan certificado de nivel o examen internacional aprobado, con las siglas A1, A2, B1, B2, C1, C2 incluidas en el certificado deben enviar una foto del mismo a coordinación para que se realice la equivalencia. Si la certificación que poseen no incluye las siglas A1, A2, B1, B2, C1, C2, no se podrá realizar la equivalencia. Si es su caso, puede solicitar a la institución que emite el certificado que le envíe una constancia de nivel según MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

La antigüedad máxima de ese certificado no debe ser superior a 5 años.

Enviar correo electrónico a coordinacionCLunsa@gmail.com titulado “Equivalencia” en asunto. En el cuerpo del correo escriba un breve resumen de 50 palabras explicando su experiencia en la lengua e indicando el idioma y curso en el que desea inscribirse.

Luego del análisis del certificado (y si fuere necesario entrevista oral), se le expedirá una constancia de nivel sugerido en el Centro de Lenguas con la que podrá inscribirse en el curso.

CRONOGRAMA DE NIVELACIONES 2024

MESAS DE NIVELACIÓN

INGLÉS

MESA N°

DIA

HORA

LINK

PROFESOR

1

14/02

8 AM

MARTINEZ

2

14/02

14 PM

MARTINEZ

3

15/02

8 AM

JUAREZ

4

15/02

19 PM

JUAREZ

5

16/02

8 AM

RAMOS

6

16/02

14 PM

RAMOS

7

16/02

19 PM

RAMOS

8

17/02

8 AM

SUBELZA

9

17/02

8 AM

LOPEZ

10

17/02

8 AM

FERNANDEZ

11

17/02

8 AM

PAEZ


OTROS IDIOMAS

ALEMÁN

MESA N° 1 FECHA HORA LINK PROFESOR

MESA 1

14/02

7 PM

Barbarán

FRANCÉS

MESA N° 1 FECHA HORA LINK PROFESOR

MESA 1

14/02

2 PM

Ettiene

ITALIANO

MESA N° 1 FECHA HORA LINK PROFESOR

MESA 1

15/02

8 AM

ODILLA

LSA

MESA N° 1 FECHA HORA LINK PROFESOR

MESA 1

14/02

7 PM

GUANCA

PORTUGUÉS

MESA N° 1 FECHA HORA LINK PROFESOR

MESA 1

14/02

8 AM

HURTADO

QUECHUA

MESA N° 1 FECHA HORA PRESENCIAL PROFESOR

MESA 1

14/02

9 AM

Centro Cultural Holver Martínez Borelli SALA B - ALVARADO 551

CHAUQUE