Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales
  • U.N.Sa.

Erasmus + Rec-Mat invitan al Segundo Foro Público del proyecto Erasmus +

La Universidad de Porto y el consorcio Erasmus + Rec-Mat invitan al Segundo Foro Público del proyecto Erasmus + Recognition Matters, que tendrá lugar el 13 de abril en la sede de la Conferencia FAUBAI 2019 - Hangar Convenções & Feiras da Amazônia - en Belém, Brasil.

A través de la participación de autoridades y oradores expertos, el Foro tiene como objetivo fomentar el debate y compartir la metodología y las buenas prácticas del proyecto en el campo del reconocimiento académico de la movilidad en la educación superior, entre América Latina y la Unión Europea, con las instituciones de educación superior y los responsables políticos así como otras partes interesadas relevantes.

Por lo tanto, el evento se enfoca en las instituciones de educación superior y otros representantes de organizaciones relevantes con interés en debatir y comprender temas relacionados con el reconocimiento académico para promover una colaboración más estrecha entre LA y la UE.

RecMat_2Forum_BR_preliminary_Agenda_ENG